Shakespeare. Sonetos escogidos. Las primeras versiones castellanas



ISBN: 84-96633-80-2

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Aprovechando la ocasión del cuarto centenario de la primera publicación de los Sonetos, Ángel Luis Pujante reune en este volumen las primeras traducciones en verso a lengua española, realizadas en su mayoría entre 1877 y 1922. Ya se les dé la categoría de versiones o reinterpretaciones, deben ser consideradas más como ejercicios de creación que como meras traducciones. El lector descubrirá el oficio y dominio que sus autores tenían, no sólo del inglés original, sino de la rima y el verso en español.

84-96633-80-2

Ficha técnica

Editorial
Nausicaä

16 otros productos en la misma categoría: