Aula de locución



ISBN: 84-376-2656-0

16,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Hablar no tiene en principio ningún secreto, todo el mundo lo hace y, por lo general, desde su más tierna infancia. Sin embargo, cuando se trata de expresar en voz alta y entendible un texto o de transmitir una lectura de forma armónica y elegante, es cuando nos enfrentamos a una disciplina que es preciso conocer. El objetivo de este libro es el de procurar la adquisición de destrezas orales y de un buen dominio de la propia voz siguiendo los pasos que nos señalan las autoras, dos acreditadas profesionales de los medios y de la enseñanza universitaria. Pero lo más señalado de este viaje que combina voces, experiencias y trucos es que resulta entretenido, útil y competente. Una excelente guía para leer, hablar y escuchar mejor.

Índice:

Primera parte. Producción y uso de la voz. Capítulo I. ¡Me ahogo! Respiración: la base del éxito; Capítulo II. Si abres la boca, sale la voz. Fonación: el secreto de la voz; Capítulo III. ¿Ha dicho «casado» o «cansado»? Dicción: el arte de hablar; Capítulo IV. Tengo un nudo en la garganta. Relajación: la gran aliada.

Segunda parte. Creación de sentido y expresividad sonora. Capítulo V. Pequeña gran voz. La voz: uso expresivo; Capítulo VI. La pausa indiscreta. La voz: más prosodia.

Tercera parte. Locución profesional.Capítulo VII. Voces, vocecitas, vozarrones. Las voces de la comunicación; Capítulo VIII. ¡Si además hablan! Voces televisivas: la sincronía; Capítulo IX. Y ahora, ¿qué digo? Improvisación verbal: la bestia negra.. Epílogo.. Bibliografía.. Índice analítico.

Prólogo de Constantino Romero.

84-376-2656-0

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.

16 otros productos en la misma categoría: