• Precio rebajado

Apláudete a ti mismo



ISBN: 84-92545-35-6

17,85 €
16,96 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Apláudete a ti mismo. Superar los obstáculos a través de las arteterapias.

Una terapia alternativa: la curación a través del arte. Este libro recoge las historias reales de pacientes que ha tenido la autora que nos muestran conductas y problemas muy habituales hoy en día (de autoestima, trastornos sexuales y emocionales...) y cómo se han ido superando gracias a la terapia a través del arte. Teatro, música, danza o pintura sirven en la consulta de Monia Presta para que sus pacientes puedan externalizar sus emociones y hacerlas conscientes para revivirlas y aprender de ellas. El objetivo es que los pacientes lleguen a conocerse y detectar el origen de sus problemas para combatirlos también por medio de la creatividad y de la potenciación de la autoestima.

Las artes han sido utilizadas como terapia desde la antigua Grecia; a través del teatro, la música, la danza o la pintura podemos liberarnos de nuestros miedos e inseguridades y conseguir la fuerza suficiente que nos llevará a tener una vida plena. Monia Presta, psicóloga y actriz, narra en este libro las experiencias que ha vivido en su consulta con personas que tenían problemas comunes, historias con las que el lector se sentirá identificado y que le permitirán dar un paso más en su riqueza vital.

Apláudete a ti mismo es la vía que iluminará a las personas con el fin de ponerlas en contacto con ellas mismas para que puedan encontrar su yo más auténtico. Este trayecto terapéutico interior favorecerá la liberación de la creatividad y el instinto de vida presente de todo ser humano. 

84-92545-35-6

Ficha técnica

Editorial
Luciérnaga

16 otros productos en la misma categoría: