Aforo completo. Cómo convertir los datos en audiencias



ISBN: 84-8048-835-2

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Ofrece a los profesionales del sector de la cultura y las artes una serie de técnicas necesarias para construir relaciones duraderas con sus públicos a través de la información y los datos disponibles.

 Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están transformando nuestra capacidad de recoger datos y analizarlos obteniendo resultados significativos. Además, estas tecnologías facilitan la comunicación directa con los usuarios de las instituciones culturales y permiten identificar nuevos segmentos de público.

 Aforo completo pretende contribuir a que los profesionales de la gestión cultural obtengan provecho de las posibilidades que, en lo referido a la relación con el público, proporcionan las nuevas tecnologías.

 Aforo completo es la traducción al castellano, convenientemente actualizada y adaptada a la realidad española, del libro Full House. Turning data into audiences. Los autores son prestigiosos consultores especializados en el sector cultural, con gran experiencia en los sistemas de venta de entradas, análisis de la información y marketing aplicado a las artes.

En este trabajo, los autores comparten su extenso conocimiento y experiencia y ofrecen además una muestra de estudios de caso y buenas prácticas, lo que convierte a Aforo Completo en una muy útil herramienta de trabajo para los gestores culturales.

84-8048-835-2

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.

16 otros productos en la misma categoría: