Después



ISBN: 9874604727

18,00 €
Impuestos incluidos

Después es un libro que despliega diferentes maneras de representar la experiencia del amor. El artista José Pizarro construye una escena similar a una constelación donde es necesario trazar recorridos que vinculen el devenir de sus registros y descubran un juego de equivalencias y contrapuntos, de conjuntos y discontinuidades.

Las palabras y los dibujos reunidos en el libro indagan en modos de escribir. En su interacción, construyen la trama de un diálogo que deviene en polifonía, en formas de nombrar que se multiplican.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Podría ser yo mi libro que me escribe y que me lee; en su tinta me diluyo la medida de la letra, puente magnífico hacia donde esperar encontrar lo que afuera dicen que vibra y existe.

Podría ser yo el hombre que mató a su madre, podría ser yo la madre que busca en sueños a su hijo. El que espía desde la polaridad de los fenómenos el perfil femenino de la mañana. Podría ser el lector de los cuerpos del amor, de signos de una naturaleza de belleza informe; que se repiten hasta caer.

O soy yo quien muestra como propia su poesía, que se asoma para asustar de cerca a los fantasmas. Una silueta, una taza de café, el viento. Después".

José Pizarro

Sobre el autor

José Pizarro (Elena, provincia de Córdoba, Argentina, 1966) es artista visual.

Entre sus exposiciones se destacan Volátil felicidad (2015, Parque de la Memoria, Buenos Aires), Niñobjeto (2014, MUMU, Córdoba), Fantasma per se (2009, Museo Cara¬ffa, Córdoba), ¿Quién es José Pizarro? (2007, Museo Macro-Castagnino, Rosario) y La luna de Megumi. (2000, Fundación Proa, Buenos Aires).

Interesado en la palabra, también ha publicado textos poéticos y teóricos. De sus investigaciones se desprenden los siguientes seminarios: Idéntico a sí mismo. La palabra como espacio y lugar (2015), Morderse la lengua. Escritos del pensamiento (2014) y Poéticas de autor (2010).

Sobresale como docente independiente; es uno de los fundadores de Cielo teórico. Estética y pensamiento en arte visuales. Se desempeña como profesor en la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta (Córdoba). A esta labor suma la de las clínicas de obra por el país con el Fondo Nacional de las Artes.

9874604727

Ficha técnica

Editorial
Documenta/ Escénicas

16 otros productos en la misma categoría: