• Precio rebajado

El viaje inútil



ISBN: 84-18-78200-5

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Un ensayo autobiográfico donde la autora intenta encontrar una explicación de por qué se hizo escritora y cuándo o en qué condiciones apareció la pulsión por escribir.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Un recuerdo muy antiguo. Lo primero que escribo en mi vida es mi nombre de varón. Aprendo una pequeña parte de mí". El viaje inútil arranca anunciando zozobras y maravillas. Con una intensidad y una rabia inusuales, Camila Sosa Villada, autora de Las malas, ensaya en clave autobiográfica el relato de una deriva que va de la infancia al posterior ejercicio de la prostitución, el tránsito desde el travestismo al teatro y el choque con la escritura como lugar de posibilidad y peligro, de expresión de vitalidad y borramiento. El viaje inútil es un viaje solo de ida.

"Escribo, así, tan alcohólicas son mis palabras como lo fue mi papá y tan desamparadas e inestables como lo fue mi mamá". Camila Sosa Villada.

Camila Sosa Villada (1982, La Falda, Córdoba, Argentina) estudió Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba. En 2009 estrenó su primer espectáculo, "Carnes tolendas, retrato escénico de un travesti". En 2014 protagoniza El bello indiferente, de Jean Cocteau. En 2015," Despierta, corazón dormido" / "Frida". En 2016, "Putx madre" y en 2017 "El cabaret de la Difunta Correa" y la miniserie "La chica que limpia". Es autora poemario "La novia de Sandro" (2015) y de un ensayo autobiográfico, "El viaje inútil" (2018). En 2020 publicó en Tusquets "Las malas", premio Sor Juan Inés de la Cruz.

84-18-78200-5

Ficha técnica

Editorial
La Uña Rota

16 otros productos en la misma categoría: