• Precio rebajado

Greguerías, relatos, ensayos y otros textos



ISBN: 84-8063-941-5

13,80 €
13,11 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Ramón Gómez de la Serna fue uno de los pontífices de las letras vanguardistas europeas, inventor de las greguerías y explorador infatigable en todos los géneros literarios. Precursor y alma del vanguardismo español, su influjo en los poetas y prosistas de las generaciones posteriores fue inmenso.

Esta antología ofrece una muestra significativa de las diversas provincias de su ingente obra, inspirada en una concepción rebelde y lúdica del arte: desde las greguerías a los microrrelatos, desde las novelas cortas a los ensayos, desde los cuentos a los textos autobiográficos.

Edición, introducción y notas

La selección, edición, introducción y notas de este libro ha sido a cargo de:Domingo Ródenas de Moya, es profesor titular de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Especializado en la literatura española contemporánea, ha publicado ensayos y antologías sobre la prosa de vanguardia, la crítica literaria y el ensayo españoles, ediciones del propio Gómez de la Serna, Unamuno, Azorín, Jarnés, Delibes y Carmen Laforet, y numerosos artículos sobre estos temas.

 

84-8063-941-5

16 otros productos en la misma categoría: