La acción en la narrativa. Claves para desarrollar escenas, diál



ISBN: 84-8428-319-4

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
Acción y diálogo son las herramientas del escritor para construir escenas creíbles de las que el lector pueda participar: cuando un relato es eficaz el lector se sumerge en cada escena y se recrea a su gusto. Un personaje hace mediante una red de acciones fuertes o débiles; elegidas u obligadas; meditadas o impensadas. Cuando un personaje dice en el diálogo con otro o consigo mismo, hace algo, aunque sea un gesto mínimo. Teniendo en cuenta estas variantes y muchas otras, este manual desarrolla la manera de hacer actuar a los personajes, de usar los diálogos vinculados a la acción, de qué modo conviene hacer hablar a los personajes y por qué.
84-8428-319-4

Ficha técnica

Editorial
Alba Editorial S.L.

16 otros productos en la misma categoría: