El retrato de Dorian Gray



ISBN: 84-7166-464-x

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El retrato de Dorian Gray, novela alucinante, levantó gran polémica a su aparición. Se la calificó de una narración engendrada por la literatura leprosa de los decadentes franceses, siendo finalmente reconocida como uno de los textos precursores de la novelística que, tras el romanticismo y hasta nuestros días, considera qeu el novelar es descubrir a la vida dimensiones extraordinarias y matices imprevisibles. La compleja humanidad de Oscar Wilde (1854-1900), a quien su tiempo no perdonó una manerea de ser, queda retratada en esta obra.

Wilde, Oscar
84-7166-464-x

Ficha técnica

Editorial
Editorial Edaf S.A.

16 otros productos en la misma categoría: