• Precio rebajado

De la acción a la actuación / Directrices de Jan Fabre para el performer del siglo XXI



ISBN: 84-18-11992-6

34,00 €
32,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Prólogo de Manuel Llanes

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

De la acción a la actuación. Directrices de Jan Fabre para el performer del siglo XXI es un ensayo, un manifiesto y un manual para intérpretes, basado en la amplia experiencia de Jan Fabre como artista teatral y coreógrafo. Este libro arroja nueva luz sobre el entrenamiento físico, mental y vocal del performer y, además, permite conocer el revolucionario pensamiento de Fabre sobre el teatro contemporáneo. (Luk Van den Dries)

Este libro recopila gran parte de la sabiduría de Fabre, toda la que se puede plasmar en palabras y distribuir en forma de reflexiones, ejercicios e improvisaciones. Ha llegado a los sesenta años como un maestro del teatro, de la actuación. (Richard Schechner)

Jan comienza los ensayos en la «noche oscura» que siempre ha impuesto el teatro, porque nada se hace, se ha hecho, se hará. Por eso su teatro es una llama que golpea el corazón con la intensidad que es independiente del concepto. Este libro, que recoge cuarenta años de ejercicios y enseñanzas, suena como un reto a los que van a crear teatro, como una advertencia: arde dentro de la forma. (Romeo Castellucci)

Este libro es un intento de guiar a los aspirantes a performers hacia el lugar de extrema y a menudo incómoda honestidad de Fabre. Los estudiantes de teatro y danza comprenderán que en este libro, Fabre incorpora técnicas y métodos iniciados por otros, pero Jan se adentra aún más en los territorios tácitos del cuerpo y el alma en busca de formar a los artistas a los que él llama «Guerreros de la belleza». (Mikhail Baryshnikov)

Se debe tener.

Se debe leer.

Se debe practicar. (Marina Abramovic)

84-18-11992-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona

16 otros productos en la misma categoría: