Nunca es demasiado tarde para ser un artista



ISBN: 84-03-51619-3

16,90 €
Impuestos incluidos
Este libro es un curso de doce semanas para cualquiera que desee expandir su creatividad.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Nunca es demasiado tarde para ser un artista es un curso de doce semanas para cualquiera que desee expandir su creatividad. No está pensado solo para artistas «declarados». Se dirige a quienes están empezando el segundo acto, dejando su vida anterior atrás y entrando en otra aún por construir. Para algunos, esto puede significar abandonar el mundo profesional; para otros, enfrentarse al nido vacío una vez los hijos se han hecho mayores e ido de casa; y para otros puede significar simplemente rejuvenecer el espíritu creativo una vez han sido clasificados como «personas mayores».

84-03-51619-3

Ficha técnica

Editorial
Aguilar

16 otros productos en la misma categoría: