Teatrito kamishibai A4 + cuento "¡Feliz cumpleaños, amiga liebre!"



ISBN: 84-96965-75-9

35,00 €
Impuestos incluidos
"Esta versión, más reducida que el formato A3, también está basada en la forma más tradicional y popular de contar cuentos en Japón. En esta versión A4, se ha adaptado su formato para ser usado ante una audienda reducida (de 1 a 6 espectadores), mediante un manejo muy sencillo.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Teatrito kamishibai de madera A4 + cuento "¡Feliz cumpleaños, amiga liebre!"

Esta versión, más reducida que el formato A3, también está basada en la forma más tradicional y popular de contar cuentos en Japón. En esta versión A4, se ha adaptado su formato para ser usado ante una audienda reducida (de 1 a 6 espectadores), mediante un manejo muy sencillo.

El movimiento de las láminas por parte del narrador, hará balancear continuamente la atención y las emociones entre la anticipación de lo que va a venir y la estabilidad de lo presente, favoreciendo la concentración y una mejor comprensión del cuento. Los cuentos en está versión son bilingües, existiendo una amplia combinatoria de idiomas.

El teatrito de madera, plegable y portable, es el marco esencial e indispensable que contribuye a crear la atmósfera mágica que fascinará a toda la audiencia. Los cuentos se componen de una media de 12 láminas. El formato A4 está indicado para pequeños grupos o incluso uso individual.

Cuento: Hoy es el cumpleaños de la liebre. Algunos animales del bosque están encantados de asistir a su fiesta, pero la liebre no les invita por una u otra razón...

Edad sugerida: De 3 a 9 años.
Tipografía: De molde en minúsculas.

84-96965-75-9

Ficha técnica

Editorial
Sieteleguas

5 otros productos en la misma categoría: