Los mejores cuentos



ISBN: 84-13-62626-9

13,50 €
Impuestos incluidos
Este libro reúne una selección sumamente significativa y afinada de los cuentos de este maestro del género, en los que reconocemos rápidamente nuestras debilidades, nuestras reacciones, nuestras vacilaciones, los recónditos sentimientos, deseos y desilusiones que todos hemos podido experimentar o imaginar.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Pocos escritores han sabido observar mejor y conocer la naturaleza y la experiencia humanas que Antón Chéjov. El presente volumen, que incluye, entre otros, relatos tan conocidos e imborrables como «La señora del perrito», «El beso», «El profesor de lengua» o «Del amor», reúne una selección sumamente significativa y afinada de los cuentos de este maestro del género, en los que reconocemos rápidamente nuestras debilidades, nuestras reacciones, nuestras vacilaciones, los recónditos sentimientos, deseos y desilusiones que todos hemos podido experimentar o imaginar. Y es que leer a Chéjov es siempre como regresar a casa.

Anton P. Chéjov (1860-1904) forma parte del extraordinario grupo de escritores -Gogol, Turguénev, Tolstói, Dostoyevski- que dio Rusia en el siglo XIX. Su influencia en la literatura moderna es decisiva y se prolonga hasta autores como Richard Ford o Raymond Carver, entre muchos otros.

84-13-62626-9

Ficha técnica

Editorial
Alianza Editorial S.A.

16 otros productos en la misma categoría: