Cuentos completos III (1887-1893)



ISBN: 84-8393-190-7

39,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El padre del cuento. Un punto de partida para la literatura. Antón Pávlovich Chéjov y su universo. Por primera vez en español cuidados volúmenes reunirán toda la narrativa breve del maestro ruso universal. Una selecta traducción realizada por los mejores traductores y una rigurosa edición a cargo de Paul Viejo, que servirá para conocer de principio a fin y cronológicamente la obra del autor de "La dama del perrito".
Con esta tercera entrega, que cubre el periodo 1887-1893, llegamos al momento de mayor esplendor en la trayectoria de Chéjov: los años de relatos tan importantes como "El duelo", "La estepa" o "La sala número seis", de clásicos como "Luces" o "El beso" y cuentos algo menos conocidos pero inolvidables de la talla de "El encuentro", "En Moscú" o "Ganas de dormir". Un periodo que significa su explosión como autor, el reconocimiento unánime por críticos, académicos y lectores y, sobre todo, la celebración de un autor que estaba a un paso de convertirse en una leyenda. El camino continúa hacia una obra de referencia. El camino de Chéjov. Chéjov completo.
Pese a la abundancia de traducciones y antologías de los relatos de Antón Chéjov, que en demasiadas ocasiones repiten títulos y selecciones similares, el lector español no tiene la oportunidad de acudir a su obra completa, perdiendo así la oportunidad de leer un gran número de cuentos que permanecen inéditos y, sobre todo, poder considerar el desarrollo de toda la obra del escritor, sus diferentes periodos, la progresión de su escritura, dando una visión completa y ceñida a la realidad de su figura.

El tercer tomo de la serie, 1887-1893, el periodo de mayor éxito y reconocimiento de Chéjov, reúne en mas 1200 páginas títulos tan conocidos como "La sala número seis" o "El beso", relatos extensos como "La estepa" o "Una historia aburrida" , pero también cuentos desconocidos en español y publicados en libro por primera vez en nuestra lengua, además de las habituales y extensas introducciones, notas y valiosos datos.

Editado por Páginas de Espuma. 

84-8393-190-7

Ficha técnica

Editorial
Páginas de Espuma

16 otros productos en la misma categoría: