Quiero bailar flamenco



ISBN: 84-9754-746-2

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La pequeña Sara lleva un año dando clases de flamenco en una academia y quiere explicárselo a todas las niñas y niños que, como ella, han decidido introducirse en este maravilloso mundo. Gracias a sus explicaciones las lectoras aprenderán todo lo que necesitan para disfrutar del baile y de la posibilidad de hacer muchas amigas en el camino. Acompáñales en sus clases, a comprar los vestidos y los complementos, aprende a tocar las castañuelas, a dar palmas a compás y a zapatear, y ¡prepara con ellos la emocionante función de fin de curso!

Un libro lleno de sorpresas, con el que descubrirás todos los secretos del apasionante mundo del flamenco.

Contiene una solapa en cada doble página que sorprenderá a los pequeños lectores y les ofrece información práctica para que las niñas puedan usarlo como un manual.

Editorial Espasa. 

 
84-9754-746-2

Ficha técnica

Editorial
Espasa

16 otros productos en la misma categoría: