Dragustín, un dragón de cine



ISBN: 84-488-4351-7

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Dragustín, era un Dragón tranquilo, bonachón y algo patoso que vivía feliz en su acogedora cueva. Bueno, feliz, feliz... No mucho. Resulta que Dragustín se aburría mucho. Llevaba muchos años haciendo las mismas cosas cada día: Levantarse a las 7,desayunar a las 8, leer el periódico a las 9, pasear a las 11, tomar el té a la s cinco, ver su programa favorito de la tele a las 10 de la noche... ¡Necesitaba divertirse un poco para variar ! Una mañana, le llamó la atención un anucio en el periódico:" Se precisa actor para interpretar papel de dragón en una película ." Él no era actor, pensó, pero... ¿ Acaso no podía hacer el papel de dragón mucho mejor que cualquier actor humano?

Editorial Penguin Random House. 

84-488-4351-7

Ficha técnica

Editorial
Penguin Random House

16 otros productos en la misma categoría: