Cuentos basados en el teatro de Shakespeare



ISBN: 84-678-4054-4

11,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El libro incluye veinte relatos basados en las comedias y tragedias de Shakespeare y fue publicado en 1807, con un objetivo: acercar a los jóvenes lectores las obras del célebre dramaturgo inglés no siempre aconsejables, a juicio de la moral de la época, en su crudeza original. Encontramos aquí las comedias: "La tempestad", "Medida por medida", "A buen fin no hay mal principio", "La comedia de las equivocaciones", "La fierecilla domada", "Sueño de una noche de verano", "Los dos hidalgos de Verona", "Mucho ruido y pocas nueces", "El mercader de Venecia", "Como gustéis", "Noche de epifanía, o lo que queráis"; todas ellas escritas entre 1599 y 1604; así como las siguientes tragedias: "Cimbelino", "El rey Lear", "Macbeth", "Timón de Atenas", "Romeo y Julieta", "Hamlet", "Otelo", y el relato "Pericles, príncipe de Tiro".

84-678-4054-4

Ficha técnica

Editorial
Anaya

16 otros productos en la misma categoría: