Gramática de la fantasía. Introducción al arte de contar historias



ISBN: 84-8453-164-3

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Siempre hay un niño – dice Rodadri - que te pregunta: «¿Cómo se inventan las historias?», y se merece una respuesta honesta. En la Gramática de la fantasía «se habla de algunos modos de inventar historias para niños y de ayudar a los niños a inventar por sí solos sus propias historias».

Un clásico de la literatura pedagógica para aprender a usar la imaginación. Introducción al arte de contar historias.

Gianni Rodari, escritor, periodista y pedagogo, fue fundador y director de Pionere, el primer semanario italiano de inspiración democrática para niños. La publicación de su primer volumen para niños Il libro delle filastrocche, supone un giro renovador en la literatura infantil.





84-8453-164-3

Ficha técnica

Editorial
Booket

16 otros productos en la misma categoría: