De la chaminera al tejao...Vol.I (Antología de cuentos folclóricos aragoneses)



ISBN: 84-937569-8-9

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Para que no se nos escapen definitiva e inexorablemente  las palabras del cuento folklórico han sido recogidas en esta obra que presenta una amplia antología de cuentos folklóricos recopilados por los principales investigadores de este genero en Aragón, que han sido ordenados por el autor. En este primer volumen de los dos que componen la obra, se ofrecen en particular los ejemplos seleccionados para dar cuenta de los tipos más característicos de los Cuentos de Animales, Maravillosos, Religiosos y Cuentos-Novela del folklore aragonés. 

Carlos González Sanz (Zaragoza, 1969). Es doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza, socio fundador del Archivo Pirenaico de Patrimonio Oral (Sabiñánigo), miembro del Instituto Aragonés de Antropología (Zaragoza) y del Groupe de Recherche Européen sur les Narrations Orales (ERGON / GRENO) y Asesor del Instituto de Estudios Altoaragoneses (de la Diputación Provincial de Huesca), coordinando, junto con Javier Lacasta Maza y José Ángel Gracia, su Archivo Sonoro de Tradición Oral.

 

84-937569-8-9

Ficha técnica

Editorial
Palabras del Candil

16 otros productos en la misma categoría: