Los niños tontos



ISBN: 84-376-3571-3

9,30 €
Impuestos incluidos

"Los niños tontos" es un conjunto de veintiún cuentos poemáticos de corta extensión. El adjetivo "tontos" está destinado a los niños mejores, a los distintos o a los precozmente destinados al sufrimiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La voz narradora de Ana María Matute sabe adentrarse en el alma del niño, con cuyas inquietudes e ilusiones se solidariza. La cosmovisión de sus cuentos está teñida de candor y de sorpresa que armonizan perfectamente con la visión imaginativa de la infancia. "Los niños tontos" es un conjunto de veintiún cuentos poemáticos de corta extensión. El adjetivo "tontos" está destinado a los niños mejores, a los distintos o a los precozmente destinados al sufrimiento. Los adultos y los niños a quienes no se les considera "tontos" no comprenden nunca a los otros, ya que carecen del vuelo de la fantasía.

84-376-3571-3

Ficha técnica

Editorial
Cátedra

16 otros productos en la misma categoría: