Jorge Sepúlveda. La voz de la nostalgia



ISBN: 84-947872-0-9

15,00 €
Impuestos incluidos
En esta biografía de Sepúlveda se recorre su historia artística y personal y se recuerdan sus grandes éxitos musicales en los años cuarenta y cincuenta
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
El libro incluye fotografías y datos inéditos del artista y cuenta con testimonios de allegados y admiradores como Dyango, Juan Bau, Moncho, Lorenzo Santamaría, Danny Daniel, Moncho Borrajo, Javier Rodríguez, Chicho Gordillo, Alberto Pérez, Rafael Brines, José Ramón Pardo, Pepe Antequera, Juan Mena, José María de Juana, la viuda del cantante Angelines Labra o su único hijo, Roberto Sancho, además de otros de nombres lamentablemente desaparecidos como Nati Mistral, José Guardiola, Sara Montiel, Bonet de San Pedro, Lorenzo González, Vicente Zabala, Manuel Vázquez Montalbán, Miguel Ángel Bastenier, Antonio Mingote, etcétera.

En esta biografía de Sepúlveda, única hasta la fecha, se recorre su historia artística y personal y se recuerdan sus grandes éxitos musicales como ídolo de la canción romántica en España durante los años cuarenta y cincuenta con boleros y pasodobles inmortales como Mirando al mar, Santander, Mi casita de papel, No te puedo querer, María Dolores, Campanitas de la aldea, Cántame un pasodoble español y muchos otros.

84-947872-0-9

Ficha técnica

Editorial
Proboca

16 otros productos en la misma categoría: