La pantomima en escena (DVD)



ISBN: 8437015223025

25,90 €
Impuestos incluidos
La producción La pantomima en escena se estrenó el 27 de septiembre de 2015, en las Jornadas de zarzuela, reponiendo, a la manera de programa doble, dos obras emblemáticas de la cartelera del Teatro de arte madrileño medidada la década de 1910. En ese espacio, diseñado por Gregorio Martínez Sierra, las pantomimas fueron una propuesta de vanguardía que tomó como modelo muchas de las novedades escénicas de la época.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Descripción: La producción La pantomima en escena se estrenó el 27 de septiembre de 2015, en las Jornadas de zarzuela, reponiendo, a la manera de programa doble, dos obras emblemáticas de la cartelera del Teatro de arte madrileño medidada la década de 1910. En ese espacio, diseñado por Gregorio Martínez Sierra, las pantomimas fueron una propuesta de vanguardía que tomó como modelo muchas de las novedades escénicas de la época.
ObrasEl sapo enamorado, de Tomás Borrás y Pablo Luna, y El corregidor y la molinera de Martínez Sierra y Manuel de Falla
Director musical: Nacho de Paz
Directora de escena: Rita Cosentino
Coregógrafo: Fernando Lázaro
Intérpretes: María González, Balbino Lacosta, Aarón Martín, Estrella Martín, Rodrigo Mendiola, Ramón Merlo, Beatriz Oleaga
Producción: Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, en colaboración con el Teatro de la Zarzuela de Madrid y el Centro de Documentación y Archivo (Cedoa) de la SGAE.

8437015223025

Ficha técnica

Editorial
Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero

16 otros productos en la misma categoría: