José Nieto. Un encuentro imprescindible



ISBN: 84-8196-370-4

16,00 €
Impuestos incluidos
Este libro, segundo volumen de Musicología Hoy, ahonda en los ámbitos compositivos , más allá del cine, de José Nieto. Aunque se trata de uno de los más prolíficos y respetados compositores de música aplicada de nuestro país y supone el germen  de una generación de compositores específicos para la imagen, su producción abarca géneros como el ballet, el teatro, los macroespectáculos audiovisuales y la música autónoma o de concierto.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro, segundo volumen de Musicología Hoy, ahonda en los ámbitos compositivos , más allá del cine, de José Nieto. Aunque se trata de uno de los más prolíficos y respetados compositores de música aplicada de nuestro país y supone el germen  de una generación de compositores específicos para la imagen, su producción abarca géneros como el ballet, el teatro, los macroespectáculos audiovisuales y la música autónoma o de concierto.

Si bien la obra está destinada en principio al ámbito académico, la amenidad y accesibilidad de su lectura, le confiere igualmente un indudable carácter divulgativo. El contenido, testimonio de una serie de entrevistas realizadas al compositor entre 2014-2016, se vertebra en tres partes: "Hablando en primera persona", donde se presenta el corpus de las mismas; la segunda, "En primera persona... y del plural", incluye una serie de documentos que aporta José Nieto de su archivo personal o relacionados con las vivencias que narra en el cuerpo del trabajo.Finalmente, la parte tercera, "Otros escritos", incluye algunos documentos inéditos del compositor y otros ya publicados aunque en ámbitos minoritarios.

Matilde Olarte Martínez (Directora de la colección  Musicología Hoy)

84-8196-370-4

Ficha técnica

Editorial
Amarú Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: