Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny



ISBN: 84-87744-45-1

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Ascenso y Caida de la Ciudad de Mahagonny, es una obra imprescindible para los seguidores del tándem Weill-Brecht... y de verdad animo a los madrileños y visitantes en julio que no se la pierdan dada la dificultad de ver espectáculos de este tipo. Creo que es un buen trabajo, no arrebatador como dice la crítica de ABC, pero que se deja ver muy bien... Para mi, lo más emocionante es ver el resultado de un trabajo muy duro de coordinación y de coros, y una buena dirección musical de Manuel Gas.

Los conocedores de la obra de Weill-Brecht sabrán que sus óperas están a caballo entre lo que podríamos decir ópera convencional, teatro musical y teatro propiamente dicho... y en este equilibrio creo que Mario Gas ha acertado plenamente. Ni podemos exigir grandes voces que vayan en detrimento de la interpretación escénica ni grandes actores que canten "indignamente". A mi entender todo está equilibrado, incluso Constantino Romero como Moisés de la Trinidad y fundador de la ciudad de Mahagonny. Resaltaría las voces de Pedro Pomares (Fatty el apoderado) y de Antoni Comas (Jim Mahoney)... Muy efectiva Mónica López como Jenny Hill...

 

84-87744-45-1

Ficha técnica

Editorial
Teatro Español

16 otros productos en la misma categoría: