La mujer rota. La edad de la discreción. Monólogo



ISBN: 84-350-1925-X

9,95 €
Impuestos incluidos

Se escuchan aquí las voces de tres mujeres, en los tres relatos que incluye esta obra (La mujer rota, La edad de la discreción y Monólogo), que se debaten con palabras en situaciones sin salida: la edad, la soledad, de esa parte de fracaso que todo destino humano depara. A pesar  del tiempo que ha transcurrido desde Beauvoir escribiera estas obras, refleja muy bien la situación actual de la mujer en esta sociedad, que ha variado poco en muchos aspectos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La mujer rota es la víctima estupefacta de la vida que ella misma eligió: una dependencia conyugal que la deja despojada de todo y de su ser mismo cuando el amor le es rehusado. (…) No se vive más que una sola vida pero, por la simpatía, a veces es posible salirse de la propia piel. He querido comunicar a mis lectores ciertas experiencias de las cuales participé de esa manera. Me siento solidaria de las mujeres que han asumido su vida y que luchan por sus objetivos, pero eso no me impide -al contrario-interesarme por aquellas que, de un modo u otro, han fracasado. Se escuchan aquí las voces de tres mujeres, en los tres relatos que incluye esta obra (La mujer rota / La edad de la discreción / Monólogo), que se debaten con palabras en situaciones sin salida: la edad, la soledad, la agonía del amor. Metáforas, a la vez, de esa parte de fracaso que todo destino humano depara. A pesar del tiempo que ha transcurrido desde que se escribió esta obra, refleja muy bien la situación actual de la mujer en nuestra sociedad, que ha variado poco en muchos aspectos.

84-350-1925-X

Ficha técnica

Editorial
Edhasa

4 otros productos en la misma categoría: