• Precio rebajado

El sonido de los números imaginarios



ISBN: 84-18-88594-7

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Palabras para ser dichas al aire libre, palabras que convierten los espacios donde se pronunciaban en paisajes desnudos, paisajes de la memoria, paisajes interiores.

El aire entra, de esta manera, en el teatro, a través de tu lenguaje para ser interpretado con libertad, con esa libertad en la que lo real, aquello que supuestamente ocurre, es también lo que se mira, y quizá solo lo que se mira, entendiendo la mirada como ese sentido que abarca a todos los

demás desde su apertura al mundo.

Mediante este juego de espejos donde el punto de vista, las palabras y los acontecimientos pareciera que se confunden, la poesía pierde todo su peso y se vuelve trascendente solo por su presencia, no por las afirmaciones que contiene. Hay que adentrarse en el universo que configuran tus poemarios

para comprender la ausencia de límites donde la nada lo es todo, como la propia vida que tampoco es nada, como los sentimientos profundos que tampoco son nada, como nada es lo que por más que queramos escapa a nuestros ojos.

Todo es subjetivo y en esa subjetividad reina la sonoridad del eco, las palabras que proceden de ese lugar que solo podemos imaginar por estar más allá de la frontera de sucesos. Las palabras que nos conectan con la tierra. Las palabras que se pierden en un remoto futuro.

Poemas y poemas. Mar de poemas que se ofrece calmo con la sencillez que tiene todo lo pequeño y que es donde fluyen y pasan los pensamientos, los recuerdos, las miradas, como fluye y pasa el tiempo, sin dejar de ser tiempo, hasta dejarnos atónitos.

84-18-88594-7

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras