• Precio rebajado

Música para Hitler



ISBN: 84-12-33132-X

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En noviembre de 1943, Pau Casals recibe a dos extraños emisarios de Hitler en su exilio francés en Prades. El motivo, una propuesta irrechazable para el viejo maestro que por entonces dedica su vida a recaudar fondos para los españoles refugiados tras el final de la Guerra Civil.

Música para Hitler narra ese encuentro, que tiene lugar en el transcurso de un día, escasas horas en las que la intolerancia promovida por el fascismo choca con la inconmensurable figura histórica del músico y compositor catalán que, blandiendo su violonchelo como arma, siempre defendió la libertad, la democracia y los derechos humanos.

Esta obra es un homenaje a una figura trascendental para la música del siglo XX, un reconocimiento a su ética inquebrantable y a su enorme dignidad, que lo llevarían a ser nominado al Premio Nobel de la Paz en 1958.

El libro incluye un extenso y maravilloso prólogo de Enrico Di Pastena y un epílogo emocionante de Joan Vives. Asimismo, hemos tenido la oportunidad de conversar con los autores en una interesante entrevista que cierra el conjunto.

Con Música para Hitler nace la colección de «La Calderona», sello editorial de El Toro Celeste dedicado a la publicación exclusiva de textos teatrales. 

Personajes Obra 

Personajes 5
Hombres 3
Mujeres 2
84-12-33132-X

Ficha técnica

Editorial
El Toro Celeste
Personajes
5
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: