• Precio rebajado

La calidad de la misericordia. Reflexiones sobre Shakespeare. 2ª Edición



ISBN: 84-12-08116-1

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Este libro "La calidad de la misericordia", Peter Brook reflexiona sobre una fascinante variedad de temas shakesperianos.

Brook analiza con una lucidez extraordinaria algunos de los textos que ha dirigido, como El rey Lear, Tito Andrónico y, por supuesto, El sueño de una noche de verano. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En esta sucesión de ensayos pondera sobre cuestiones como quién escribió las obras de Shakespeare, por qué nunca pasan de moda y cómo deberían abordar los actores el verso shakesperiano. Brook analiza con una lucidez extraordinaria algunos de los textos que ha dirigido, como El rey Lear, Tito Andrónico y, por supuesto, El sueño de una noche de verano. 

Este libro, inmensamente sabio, ofrece una mirada esclarecedora y sugestiva sobre la relación de un gran director y uno de los mayores dramaturgos de todos los tiempos 

En el año 2019, Peter Brook fue galardonado con el premio Princesa de Asturias de las Artes. es un regalo inestimable del director de las obras de Shakespeare más grande de nuestro tiempo, cuyas producciones han cambiado sustancialmente la manera de entender obras tan dispares como 'Medida por medida', 'El rey Lear', 'Tito Andrónico', y 'El sueño de una noche de verano' (todas ellas junto a otras, analizadas en este libro).
La genialidad, la modestia y la lucidez de Brook iluminan cada página."

James Shapiro, autor de '1599: un año en la vida de William Shakespeare'.

Brook, Peter
84-12-08116-1

Ficha técnica

Editorial
LA PAJARITA DE PAPEL

16 otros productos en la misma categoría: