• Precio rebajado

Máquina Hamlet / Cuarteto / Medeamaterial



ISBN: 9500363372

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Müller extrema las posibilidades de su dramaturgia a partir del desmantelamiento del teatro de diálogo tradicional y de la irrupción de extensos monólogos cargados de resonancias oníricas. Pero, por sobre todas las cosas, despliega una propuesta que continúa ejerciendo una influencia decisiva en las artes escénicas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La colección Gran Teatro de Losada enriquece su catálogo con tres piezas fundamentales de Heiner Müller, uno de los mayores dramaturgos en lengua alemana: Máquina Hamlet (1977), Cuarteto (1980) y Medeamaterial (1982), admirablemente traducidas por Gabriela Massuh y por Claudia Baricco.

Máquina Hamlet es una reducción radical del gran drama shakespeareano, que arroja una mirada feroz sobre la real politik contemporánea. Cuarteto, a través de la duplicación escénica de los célebres protagonistas de Las relaciones peligrosas, realiza una crítica de la violencia política y de la victimización del otro. Medeamaterial propone un desglose no menos drástico de la tragedia de Eurípides para reflexionar crudamente sobre los efectos de la autodestrucción a la que la humanidad se somete a través de la historia. 

9500363372

Ficha técnica

Editorial
Losada

16 otros productos en la misma categoría: