• Nuevo

Lady Stuff



ISBN: 84-16-67059-5

16,50 €
Impuestos incluidos

Viñetas ligeras y divertidas sobre las experiencias y las luchas que muchas mujeres viven cada día. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los personajes de Loryn Brantz se han convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales gracias a sus hilarantes y populares cómics. Unas viñetas que representan con agudeza e ingenio los pensamientos y emociones que nos afectan a todos y que casi nunca decimos en voz alta.

Brantz se inspira directamente en su día a día y tiene el talento de hallar el humor donde otros no ven más que rutina o incomodidad. Sus personajes dan consejos sobre manicura, luchan contra los snacks, o nos cuentan vergonzosas técnicas de seducción.

Viñetas ligeras y divertidas sobre las experiencias y las luchas que muchas mujeres viven cada día. 

84-16-67059-5

Ficha técnica

Editorial
Bridge , LA PAJARITA DE PAPEL

7 otros productos en la misma categoría: