El hada del abanico verde



ISBN: 84-441-4376-6

8,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Prima-Vera pronto cumplirá 15 años y es llamada al Palacio de los Témpanos por la Reina Heladísima, su prima. Allí todo está lleno de carámbanos, estalactitas, nieve y hielo. Todo, incluso los corazones. La Reina tiene planes para gobernar siempre y que el invierno dure todo el año pero Vera, ayudada por Duende Marzo y Duende Agosto, se enfrenta a ella con valentía e ingenio. Cuando la Reina le concede un regalo de cumpleaños, ella pide un abanico muy especial. ¡El abanico del Rey Verano! ¿Quieres saber qué ocurre cuando Vera sopla el abanico con su aliento de hada? Un texto teatral ameno, que llevado a escena o leído, relata con originalidad y simpatía que hay un tiempo para cada estación y todas son hermosas y cumplen un cometido. Este texto ha sido galardonado con el primer Premio Nacional Mª José Jove de escritura teatral infantil.

84-441-4376-6

Ficha técnica

Editorial
Everest

16 otros productos en la misma categoría: