Llamé al cielo y no me oyó...(Antología del teatro español)



ISBN: 84-239-7063-9

7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Destinada a estudiantes del segundo ciclo de la E.S.O. y Bachillerato y a todo aquel adulto no experto en el tema, en esta antología se ofrece un panorama histórico del teatro español: desde La Celestina hasta las últimas obras de Antonio Gala o Buero Vallejo. Dividido en cinco períodos, claramente delimitados, aquí se han seleccionado fragmentos accesibles de las obras más importantes o representativas de determinados autores, épocas o tendencias, de modo que podamos seguir su evolución: la creación del teatro nacional por Lope de Vega, la tragicomedia, los dramas de honor, el tema del don Juan, los dramas románticos, la comedia burguesa, el teatro histórico, el costumbrismo, las vanguardias, la denuncia social...Esta antología incluye textos de veintisiete títulos de veintiún autores, junto a una breve introducción a su vida y obra, así como el argumento detallado de cada pieza, con el fin de que el lector pueda encajar y entender perfectamente las escenas elegidas.

84-239-7063-9

Ficha técnica

Editorial
Espasa Calpe

16 otros productos en la misma categoría: