Los pieles rojas no quieren hacer el indio



ISBN: 84-216-6322-4

8,90 €
Impuestos incluidos

La ambición, el afán de poder y el deseo de dominio de unos pocos pueden provocar la falta de entendimiento entre los pueblos y, con ello, desencadenar guerras. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La ambición, el afán de poder y el deseo de dominio de unos pocos pueden provocar la falta de entendimiento entre los pueblos y, con ello, desencadenar guerras. Fernando Almena, uno de nuestros más prestigiosos y representados autores de teatro juvenil, ofrece con su soltura, amenidad y humor, más que una obra pacifista, una crítica al trasfondo de las injustas situaciones que originan el enfrentamiento entre los pueblos.

84-216-6322-4

Ficha técnica

Editorial
Bruño

16 otros productos en la misma categoría: