• Precio rebajado

Un no monstruo que no vuela



ISBN: 84-698-9112-X

11,00 €
10,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Premio SGAE de Teatro Infantil 2021

Cantidad
Fuera de stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Premio SGAE de Teatro Infantil 2021

Un día, sin previo aviso, la mamá de Ele lleva a vivir a casa a un no monstruo que no vuela. A partir de ese momento, la vida de Ele da un giro inesperado.

Con la ayuda de su mejor amiga, Be, se lanzará a la aventura de descubrir todos los misterios que encierra la llegada de este terrorífico ser. Juntas irán descubriendo la importancia de la honestidad, la amistad, la familia, el perdón, la comunicación, el respeto y el amor.

Sara Pinet

Sara Pinet es actriz y dramaturga mexicana, nacida en 1985. A lo largo de su carrera ha trabajado como actriz en más de una treintena de obras de teatro en distintos países de América Latina y de Europa. Fue ganadora del Premio de Dramaturgia Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014 por la obra Lo que queda de nosotros, escrita en coautoría con Alejandro Ricaño. En el presente, dedica sus días a viajar, escribir y preparar el estreno de Un no monstruo que no vuela en su ciudad natal.

Más sobre este Autor/a

Maria Espluga

Maria Espluga nació en Barcelona en 1968. Cursó estudios de diseño gráfico en su ciudad natal. Publicó su primer libro ilustrado a los dieciocho años y desde entonces ha colaborado en más de cien títulos. Maria también ha publicado varios libros en los que, además de las ilustraciones, es autora del texto. Ha colaborado en exposiciones colectivas y diseña vestuario, atrezo y muñecos para obras de teatro infantil.

Pinet, Sara
84-698-9112-X

Ficha técnica

Editorial
Anaya

16 otros productos en la misma categoría: