Princesa Sara



ISBN: 84-14-03668-6

23,90 €
Impuestos incluidos

La historia está ambientada en un internado de Londres, de finales del siglo XIX, muestra las diferencias sociales de la época y es toda una celebración del poder de la imaginación y la perseverancia.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Benjamin Lacombe es el director artístico de esta colección de clásicos que reúne las obras más queridas por los lectores, renovadas por la mirada personal de extraordinarios ilustradores. En esta ocasión se trata de la primera versión del clásico infantil La princesita , escrito por la célebre autora Frances Hodgson Burnett, y que ahora ilustra Nathalie Novi en una preciosa versión en gran formato y tapa dura .

Sara ha sido criada en la India por su padre, un oficial de la Marina británica. En su séptimo cumpleaños, este la envía a Londres, al internado de la señorita Minchin. Al ser muy rica, pronto se convierte en la chica favorita de la escuela, pero todo cambia cuando su padre fallece en un trágico accidente. A partir de ese momento se convierte en el chivo expiatorio del internado y solo podrá encontrar consuelo en su imaginación.

84-14-03668-6

Ficha técnica

Editorial
Edelvives

16 otros productos en la misma categoría: