Pina Bausch - Pequeña y Grande



ISBN: 84-9065-806-4

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Pina Bausch nació en 1940 en Solingen, una pequeña ciudad alemana. A los catorce años comenzó su formación como bailarina en la escuela Folkwang de Essen y tuvo como maestro a Kurt Jooss, un reconocido coreógrafo que fusionó la danza clásica y la moderna. En 1959 recibió una beca para ir a Nueva York y durante los tres años siguientes estudió y bailó en varias compañías importantes como el Metropolitan Opera Ballet. Regresó a Essen para unirse a la compañía de Jooss, de la que terminaría siendo directora y con la que conseguiría fama mundial. Recibió numerosos premios, entre ellos el Kioto, uno de los reconocimientos de arte más importantes. Murió en 2009.

84-9065-806-4

Ficha técnica

Editorial
Alba

16 otros productos en la misma categoría: