• Precio rebajado

La promesa



ISBN: 84-940479-4-9

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

 La promesa es la historia de un descubrimiento mágico que tocará el corazón y la imaginación del lector, joven o mayor.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una atacante intenta arrebatarle el bolso a una vieja, pero esta lo evita reteniéndolo con fuerza. No se lo dejará quitar hasta arrancarle una misteriosa promesa a la ladrona: ha de sembrarlas todas . Cuando se aleja con su botín, la anciana sonríe. Se trata de un álbum ilustrado de gran belleza y esperanza en el poder que tenemos para transformar nuestro mundo. Inspirada en la creencia de que una relación con la naturaleza es esencial para todo ser humano, y que ahora, más que nunca, tenemos que renovar esa relación, La promesa es la historia de un descubrimiento mágico que tocará el corazón y la imaginación del lector, joven o mayor.

"Con una sencillez y lirismo conmovedores, Nicola Davies evoca una poderosa visión de un mundo donde la gente y la naturaleza viven en armonía. Las delicadas ilustraciones de Laura Carlin retratan el viaje de una joven ladrona en un entorno duro a la belleza y la vitalidad de un mundo cambiado. Es una historia con un notable mensaje verde."

Nicola Davies es una autora galardonada por numerosos libros para niños. Se licenció en zoología, ha estudiado las ballenas y los murciélagos, y luego trabajó para la Unidad de Historia Natural de la BBC. Nicola vive en Abergavenny, Gales. Laura Carlin es licenciada por el Royal College of Art y ha ganado varios premios, entre ellos el V & A Book Illustration Award. Su trabajo ha aparecido en Vogue, The Guardian y The New York Times. Ilustró The Iron Man, de Ted Hughes, que fue galardonado con una mención honorífica en la categoría de ficción Ragazzi Award Bolonia. Vive en Londres.

84-940479-4-9

Ficha técnica

Editorial
Milratones

16 otros productos en la misma categoría: