• Precio rebajado

Ana Frank. La chica que nunca perdió la esperanza



ISBN: 84-17-82223-2

9,90 €
9,41 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Ana Frank era una niña cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. Tuvo que vivir en un escondite durante más de dos años, dejando de hacer todo lo que hacía una niña de su edad. Su forma de sobreponerse a todo aquel horror fue escribir en un pequeño diario de color rojo. Además de detallar su día a día, en él abocaba una infatigable esperanza de que acabara la guerra y llegara la paz.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La mayoría de héroes que conocemos son seres extraordinarios con poderes mágicos y una capa ondeando en sus hombros. Pero también existen héroes de carne y hueso, tan humanos como tú y como yo, que algunas veces se equivocan y otras aciertan a lo grande.

Ana Frank fue una de ellos. Sus poderes fueron creer que el mundo podía convertirse en un lugar mejor, una buena dosis de esperanza, y una gran pasión por escribir su diario. Ana fue una víctima del holocausto nazi durante la Segunda Guerra Mundial, pero gracias a sus poderes, se ha convertido en un testimonio fundamental de la historia que nunca más se podrá olvidar. Tal es la proeza de Ana Frank, y esta es su historia.

84-17-82223-2

Ficha técnica

Editorial
Shackleton kids

16 otros productos en la misma categoría: