Sumergirse en el agua



ISBN: 84-667-7699-0

9,90 €
Impuestos incluidos

"Sumergirse en el agua" es una historia de ficción, basada en un hecho real, que habla de mundos paralelos y aparentemente destinados a no entenderse.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Thomas, un joven manipulador, y Stefan, un joven acomplejado y vulnerable. Ambos deciden buscar una víctima con quien saciar sus frustraciones: Josué, protagonista de esta obra que pone sobre la mesa uno de los más graves problemas que tiene nuestra sociedad. "Sumergirse en el agua" es una historia de ficción, basada en un hecho real, que habla de mundos paralelos y aparentemente destinados a no entenderse. PERSONAJES: Josué, Sara, Stefan, Thomas, María, Georg, La chica, 3 policías.

84-667-7699-0

Ficha técnica

Editorial
Anaya

16 otros productos en la misma categoría: