El teatro y los niños. Cuatro piezas para títeres y actores



ISBN: 9871155239

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esta antología reúne cuatro piezas para niños de cinco destacados autores del ámbito de la literatura, el teatro y los títeres: Araceli Arreche, Mauricio Kartun, Tito Loréfice, Graciela Montes y Perla Szuchmacher. 'La leyenda de Robin Hood' y 'El árbol' fueron concebidas para títeres y ambas subieron a escena en el Teatro San Martín de Buenos Aires, interpretadas por el Grupo de Titiriteros. 'DoKtor Fausto' y 'Malas palabras' son textos para actores. Todos son exponentes de "teatro vivo", esa categoría que Peter Brook propone en 'El espacio vacío' para designar un teatro que emociona, que hace pensar y divierte, que estimula y mueve a la acción al espectador y al lector, que ensancha su experiencia del arte y del mundo. Dramaturgia para niños de calidad, las obras llaman a ser representadas por elencos, sean o no profesionales y las hace ideales para que los chicos se entusiasmen con su lectura y realicen puestas en escena creativas.

9871155239

Ficha técnica

Editorial
Atuel

16 otros productos en la misma categoría: