Juan quiere tener miedo



ISBN: 84-9842-125-X

8,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro contiene dos obras de Alberto Morate inspiradas en sendos cuentos de los Hermanos Grimm y de Hans Christian Andersen. 70 JUAN QUIERE TENER MIEDO: Montaje teatral en un actosobre la obsesión de los adolescentes por las historias de miedo y policiacas. Inspirada en el cuento Juan sin miedo,de los Hermanos Grimm. Pensada para el alumnado de Secundaria. Personajes: 8 como mínimo y posibilidad de 24 o más. Duración: 60 minutos aproximadamente. UN TRAJE ESPECIAL: Montaje teatral en un actosobre el egoísmo y el egocentrismo, la fijación obsesiva por una sola cosa material,y las consecuencias que se derivan de pensar sólo en uno mismo. Inspirada en el cuento El traje nuevo del emperador,de Hans Christian Andersen. Pensada para el alumnado del segundo ciclo de Primaria. Personajes: 12 como mínimo y posibilidad de 29 o más. Duración: 40 minutos aproximadamente.

84-9842-125-X

Ficha técnica

Editorial
Editorial CCS

16 otros productos en la misma categoría: