¡Viva el Teatro! Diversión y valores en escena



ISBN: 84-277-1379-7

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En este libro, la autora, de forma sencilla y práctica, como es su estilo, y en una reivindicativa escala de valores, nos ofrece amenos y divertidos guiones de teatro, recordando una vez más a los educadores que la práctica teatral no debe quedar reducida a un acontecimiento puntual, sino que debe pasar a formar parte de la cotidianidad educativa. ¡Viva el treatro!, en palabras de su autora, conlleva los ingredientes precisos para hacer felices a los niños, al tiempo que les ayuda a crecer en el difícil camino de entender que la gran sorpresa de la vida está en su sencillez. Guiones de Teatro: La caja que no quería ser basura; El camino que lleva a Belén; Pepa, la torera; En el jardín del amor; Pepe Calabazas; El niño que tenía dos voces.

84-277-1379-7

Ficha técnica

Editorial
Narcea Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: