Mercado Negro. El racismo en los medios de comunicación



ISBN: mercadonegroR

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Muchos periodistas y sus medios de comunicación ladran cómo perros rabiosos para divulgar los escándalos ajenos; repiten hasta la saciedad, lo morboso, para subir la audiencia. Acosan a los indefensos hasta la muerte, para conseguir una exclusiva. Se agolpan con sus cámaras como carroñeros para devorar a sus víctimas vivos, sin compasión y sin escrúpulos, luchando por la santa audiencia como los buitres carroñeros peleándose para llevar el gato al agua. Se rasgan las vestiduras con el Caso Cifuentes, el Caso Máster de la expresidenta de la Comunidad de Madrid; porque exhibió un acta que lleva una firma falsificada. Sin embargo, cuando uno del gremio, y muy poderoso es demandado por apropiarse de un esfuerzo ajeno, se callan como gallinas, porque son como las fieras domesticadas del circo: hacen su numerito bajo la atenta mirada del DOMADOR. La cadena de TV en cuestión, convirtió el contenido enviado por el demandante en una serie mundialmente conocida. Presentó al juzgado un folio que contiene tan solo 5 líneas y pico de texto, pero no lleva ninguna firma, ni ningún sello de ningún tipo. No lleva ni siquiera el sello de la propia cadena de TV. El juez lo admitió como documento de prueba válido, y dictó sentencia a su favor basándose solamente y exclusivamente en ese documento de parte. Reto al juez, y a esa cadena de TV a que emprendan acciones judiciales contra mí (el autor de este libro). Os aseguro que, no se atreverán; ni la cadena de TV, ni el juez, no se atreverán, porque todo lo que he narrado es ABSOLUTAMENTE cierto.

mercadonegroR

Ficha técnica

Editorial
Autoedición

16 otros productos en la misma categoría: