Los 100 miedos del actor-iz



ISBN: 84-09-27766-2

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Sin motor no hay trayecto.

La emoción es sabia en movimiento, pertenece a lo que ha de moverse para que sea conocido. Hemos de habilitar todos los caminos para ampliar el prisma de la información interior. Conquistar el miedo significa saber del dragón y hacerte amiga de él.

La emoción tiene destino y genera trayecto. Es la experiencia energética de lo vivido haciéndonos capaces de volver a vivirlo. El miedo busca la distracción, la evasión, el alejamiento y la resolución en el mañana. El personaje busca inmediatez, visión, claridad; necesita de la búsqueda y la exploración. Es nuestro gran analista, pero también nuestro gran saboteador. Tarea difícil la conquista cotidiana del miedo.

Los 100 miedos del actor-iz es la investigación de 10 años con más de 5 000 actores-ices recorriendo caminos para acercarnos a la herida desde todos los prismas posibles. Somos la proyección de nuestro interior en los hechos determinantes. Los personajes nos fortalecen. Ellos saben que allí donde está la herida comienza la vida.

A menos miedo más personaje.

Carmen Rico Cabrera, cardióloga de la escena, directora y guionista de cine y teatro, videocreadora, diplomada por la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid (ECAM), posgrado de Técnico Experto en Medios Audiovisuales por la Universidad de Huelva, máster en Interpretación Teatral y Dirección Escénica en el Estudio de Augusto Fernándes de Buenos Aires y Screenwritting en la New York Film Academy de Nueva York. 

Ha colaborado con Centro Actúa, Aisge, Fondos Europeos en Formación, ESAD (de Málaga, Córdoba, Cáceres y Gijón), Nave 73, Smedia, Central de Cine, Art Barcelona y Chileactores, entre otras entidades. Actualmente es responsable del área de estudios e investigación de SUCURSALES EMOCIONALES.

Es una de las grandes formadoras de actores y actrices en España siendo reconocida su experiencia como coach. Es autora de Los 100 días del actor, Emociones: el motor de la escena, PLAY-POEM, desarrollo de nuestro imaginario y Enea-CAM: diccionario de actividades.

84-09-27766-2

Ficha técnica

Editorial
Aisge

16 otros productos en la misma categoría: