Teoría del drama. Lectura y análisis de la obra teatral



ISBN: 84-313-1136-3

21,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Kurt Spang es un romanista e hispanista alemán. Profesor ordinario de Crítica y Teoría de la Literatura en la Universidad de Navarra.

NAcido en Wadgassen (Alemania) , realizó sus estudios en las universidades del Sarre, la Sorbona, Complutense de Madrid y Libre de Berlín. Además de numerosos artículos y conferencias, ha publicado numerosos libros.

El presente libro pretende ser un compendio de los fundamentos del arte dramático enfocado no solamente desde el punto de vista del texto sino también desde el de la representación siempre implícita en cualquier drama que se escribe. Si se quiere llamar semiótico un enfoque que procura tener en cuenta los diversos códigos y signos que configuran una obra dramática y la contemplación de emisores y receptores, este libro es también una semiótica del drama y del teatro.

Kurt Spang
84-313-1136-3

Ficha técnica

Editorial
Eunsa

16 otros productos en la misma categoría: