La escritura teatral. Elementos para la creación dramatúrgica.



ISBN: 84-932135-0-0

11,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

“El dramaturgo debe conseguir un discurso rotundo; saber poner en escena algún secreto acerca de la naturaleza humana y su comportamiento, para cautivar y mantener la atención del espectador”, afirma el autor.

Este libro desarrolla los principios básicos de la dramaturgia, pautas y recursos para construir una estructura eficaz, lograr un ritmo sostenido y dinámico, una secuencia de escenas y acciones coherentes, personajes convincentes, orgánicos, esbozados según la intención perseguida. En suma, para producir una obra bien escrita y efectista a la hora de ser representada. ütil también para el novelista y el guionista de cine y televisión.

84-932135-0-0

Ficha técnica

Editorial
Grafein

16 otros productos en la misma categoría: