• Precio rebajado

Objetivo Writers’ Room



ISBN: 84-9065-159-0

18,00 €
16,20 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Objetivo Writers’ Room cuenta el viaje a Hollywood de dos guionistas con un objetivo apasionante y a la vez difícil: colarse en una sala de guionistas para ver in situ cómo se escriben y producen las grandes series de televisión.

En el libro se suceden los análisis muy bien estructurados de los procesos en que se divide la creación de una serie, desde cómo surge y se vende la primera idea, hasta cómo se termina de producir el último capítulo. Un recorrido teórico que no solo nos muestra cómo se trabaja la escaleta, el guión, la producción y posproducción de cada capítulo sino el calendario, los tiempos que se consumen, los equipos que trabajan en ellos y hasta el espacio que se usa para escribir y cómo se hace la elección de los guionistas. Objetivo Writers’ Room es a la vez un manual de guión, un libro de aventuras y un anecdotario de la industria de las series.

Teresa de Rosendo

Nació en Pamplona en  1979 y es guionista de ficción desde 2001. Recientemente ha trabajado en la serie Velvet y ha coescrito el largometraje de terror Sweet Home para Filmax y TVE. Es profesora en el Máster en Guión Audiovisual de la Universidad de Navarra y en el Máster en Creación de Guiones Audiovisuales de la Universidad Internacional de la Rioja.

Josep Gatell

Nacido en Barcelona en 1982, ha trabajado para productoras como El Terrat, 7yAcción, Pausoka, o Zoopa entre otras. Recientemente ha escrito la comedia Infyernos para Telecinco Cinema y ha sido coordinador de guión en la primera temporada de En el Aire con Andreu Buenafuente. Es profesor en el Máster en Guión Audiovisual de la Universidad de Navarra y en el Máster en Creación de Guiones Audiovisuales de la Universidad Internacional de la Rioja.

84-9065-159-0

Ficha técnica

Editorial
Alba Editorial

16 otros productos en la misma categoría: