Diccionario de la Performance y del Teatro Contemporáneo



ISBN: 6078439383

35,00 €
Impuestos incluidos
A través de 200 términos , el semiólogo, teatrólogo y uno de los estudiosos más importantes de las artes escénicas, Patrice Pavis, le pone "palabras y conceptos a un objeto tan evanescente que parece escapar a todo discurso racional, a toda definición explicativa".
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Desde finales del siglo XX, la idea que se tiene del teatro ha cambiado. ¿Se trata de la representación de una ficción encarnada por actores? " ¿Se trata del teatro en la tradición occidental griega, del drama y su texto ,de la puesta en escena y sus realizaciones, del arte de performance,o bien de una performance cultural entre muchas otras [...], de un arte híbrido o, aún más, de un acontecimiento en el espacio público?" se pregunta Patrice Pavis en el Prefacio de esta obra.

En el teatro contemporáneo, las posibilidades de la escena se multiplican ad infinitum ante el desconcierto no sólo de los estudioso de las artes escénicas "que ya no logran ponerse de acuerdo sobre el asunto de su investigación", sino del amante de este arte", a quien le es difícil "cruzar la puerta de los teatros, cuando, para peor, a menudo a no hay ni puerta ni edificio teatral, y ni siquiera una institución que se acoja a esa palabra arcaica".  

6078439383

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: