Romeo y Julieta. Bilingüe



ISBN: 84-376-0779-5

11,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Romeo y Julieta es una de las obras más populares de Shakespeare y sólo Hamlet la supera en el número de representaciones. Se publicó por primera vez en 1597. La obra se desarrolla en la ciudad de Verona. Está formada por cinco actos y el argumento es sencillo: el amor apasionado de dos jóvenes pertenecientes a dos familias rivales: los Montesco (Romeo) y los Capuleto (Julieta) lo que en principio hace imposible la relación.

A lo largo de los cinco actos, la relación entre Romeo y Julieta evoluciona de forma progresiva: en el primero se conocen; en el segundo contraen matrimonio cuya consumación se realiza en el tercero. A partir de ese momento, los hechos van adquiriendo paulatinamente un tono más trágico. En el cuarto acto Julieta muere de forma aparente, y en el quinto, los dos pierden la vida.


Personajes Obra 1

Personajes+20
Hombres+20
Mujeres4
84-376-0779-5

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.
Personajes
+20
Personajes Masculinos
+20
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: