Cartas a Olga



ISBN: 84-87265-74-X

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En 1899 Anton Chejov inicia su colaboración con el Teatro Artístico de Moscú, dirigido por Stanislavski. Su actriz principal, Olga Knipper, con la que se casa en 1901, se consagra a la interpretación de los papeles principales de sus obras: 'Las tres hermanas', 'El tío Vania'... Chejov y Olga pasan largas temporadas separados debido a las obligaciones profesionales de la actriz. La correspondencia cruzada entre ambos abarca, por tanto, los últimos seis años de la vida del escritor. Chejov, enfermo de tuberculosis, vive en un sanatorio de Yalta (Alemania). Olga, desde Moscú, le informa de la vida teatral de la ciudad, de los escritores del momento (Tolstoi, Gorki)... En sus cartas Chejov abre su corazón a Olga, haciéndole partícipe de sus inquietudes. Este epistolario, poco conocido, constituye un testimonio único sobre la vida de uno de los grandes escritores de la literatura rusa.

84-87265-74-X

Ficha técnica

Editorial
Parsifal Ediciones

6 otros productos en la misma categoría: